lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTIN

De vez en cuando es agradable hacer una tonteria pero...

Aunque muchos no creen en estas fechas, pues dicen que solo es un protexto comercial, por qué desperdiciar este día con traumas izquierdistas, mejor dar un detalle a esa persona especial.

Saliendome un poco de la linea que sigue este blog, permitanme subir un texto netamente romántico que escribí para mi señora.

Es San Valentin y los enamorados, entre ilusionados y preocupados preguntan a sus novias o enamoradas que les gustaria recibir. Yo que siempre quiero darle lo mejor y superar en detalles a cualquier enamorado, hice por lo tanto una pequeña encuesta preguntando: ¿Qué regalo te ha pedido tu enamorada, novia o esposa, por San Valentin?


Mi enamorada me pidió que le bajara una estrella, me dijo mi primer encuestado y yo dije: ¿para qué? Si a usted mi vida le colocó Dios las dos estrellas más brillantes y hermosas del universo, son sus ojos.

Seguí preguntando y otro chico me dijo: “Mi novia me pidió el peluche más grande del mundo, ya que entre más grande, más tierno; solo atiné a sonreir ya que lo más grande y más tierno del mundo lo tiene usted dentro de su pecho y es su corazón.

Luego un chico que pasaba por el lugar y escucho de mi encuesta me contó que la novia le habia pedido como regalo del día del amor y de la amistad que la lleve a comer dulce de las tres leches pues era lo más dulce que había probado; sabe, no dije nada, no quise desilucionarlo ya que lo más dulce del universo son sus besos mi vida.

Caminaba y caminaba, trataba de encontrar un regalo o un detalle que pudiera superar; un señor ya mayor y de lento andar me contó: “ya llevo 60 años de casado con mi esposa y ella me ha pedido que la lleve a escuchar a la Sinfónica de París, esta orquesta toca la música más melodiosa que se puede escuchar y no quiere morir sin antes haber escuchado a esa orquesta” Sentí tristeza por el y su esposa ya que yo con usted llevo dos años escuchando la música más melodiosa la que es producida por sus cuerdas vocales: su hablar y su risa.

Más tarde un señor de buen vestir y aire intelectual, me contaba que aunque no se lo habia pedido, iba a llevar a su esposa a Grecia, cuna de hombres y mujeres inteligentes que han traspasado la historia, y me vino la duda; amor ¿usted me dijo que era de Guayaquil o de Grecia?

Todavía con dudas, me sente un momento y me puse a analizar mi encuesta: Las dos estrellas más hermosas del firmamento, lo más grande y tierno del mundo, el manjar más dulce, la música más melodiosa jamás compuesta y la más reconocida inteligencia...¡Por dios! Me dije, todo esto lo tiene usted, ¡dos años recibiendo estos marvillosos regalos! Y lo único que le puedo decir es que me avergonce. Te adoro MI CIELO BELLO, MI PIDAÑITA y NUNCA, NUNCA podre pagarle lo FELIZ que me hace usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario